Search This Blog

Sunday, June 29, 2008

Mujeres de "Monos Serios" en la Revista Paula

Esta semana salió en la Revista "Paula" una nota sobre las muchachas que participaron en la compilación "Monos Serios", situación feliz, pues se dice que el interés por la nota surgió exclusivamente de la periodista, y no fue necesario contactarles por lo que estarían mostrando un mayor interés en esto de las viñetas.

Lo malo sería que en la nota se menciona solamente a Melina Rapimán y a Daniela Gallardo, les faltó mencionar también a Jessica Espinoza(Ssi) y a Cristina Arancibia (Niktalope).
La nota incluída puede leerse en la página 14 de la edición N° 1001 de la revista, ésa que lleva en la portada a Pamela Díaz .







Muchas felicitaciones a Melina Rapimán, Guionista y dibujante de nuestra publicación Informe Meteoro, quién también ha sacado bajo el sello de Irenkomics sus publicaciones "Caída Libre" poemario, y "la Niña Aliló"




Pueden ver su trabajo en su blog http://experienciamelina.blogspot.com/,
también historias completas, algunas dibujadas por ella, y otras que ha guionizado en http://melinarapiman.blogspot.com/




V.

YO COMO COMPLETO



Bueno, como actividad de esparcimiento para el personal, decidimos hacer una completada irenkiana aquí los registros.


Aquí algunos de los asistentes que iban quedando al término del asunto.


(suspiro)


ÑAM, ÑAM, ÑAM

ÑAM,ÑAM,ÑAM



Bueno, quedamos todos llenitos, jajajaja, un grato momento de esparcimiento irenkiano, a quienes no pudieron asistir esta vez, ya habrá otras, pero cuando haga más calorcito.
Viviana

Tuesday, June 17, 2008

¿Completada exquisita? ¿Cadaver Completado?

Cierto sábado de Junio se celebró en dependencias de un taller artístico amigo, una reunión de sana camaradería en torno a un manjar apreciado en muchas coordenadas de los mapas estelares. El Staff Irenkomics se reunió en una completada para departir y conversar acerca de lo inhumano y lo alienigeno. ¿Que resultó de eso? Bueno, un aumento de la masa adiposa de cada cuál, de sus grasas abdominales, de los índices de azucar en la sangre por tanta bebida, la liberación de tensiones producto del grato ambiente, entre otros... y tb resultó de esta mixtura un extraño engendro, más extraño que la palta, el tomate, el chucrut, la americana y los demases juntos... dimos a luz al siguiente cadaver exquisito.

Qué lo disfruten!