Search This Blog

Thursday, December 18, 2008

Buscan regalo para navidad?!

Feroces Editores se lanza una excelente promoción! Lanzamiento y precio especial para el álbum recopilatorio de Súper Cifuentes, del insuperable Hervi. No pierdan esta oportunidad y encarguen su ejemplar!

Monday, December 15, 2008

Exijimos una explicación!

La exposición de cómics en las salas del Museo de Bellas Artes ahora se expande a los Mall. Están todos invitados a la inauguración y a visitar la muestra.

Thursday, December 04, 2008

No lo crea tampoco lo niegue, ¡investíguelo!

Con guión de Huicha y dibujos de este servidor (Carlos Reyes Bastías), nace esta truculenta y oscura historia...MUAHAHAHAHAHAHAHA, pero muy divertida, basada en un hecho real niños!

Ufólogos, geeks, un misterioso personaje (¿real?), un adulto sin trabajo y aficionado a las películas y unos extraterrestres disfrazados de emo, son algunos de los condimentos de ésta, una de las últimas historias que forman parte del número 12 de Informe Meteoro.

ULTIMATUN KOMITET... La primera de la última!

El Informe Meteoro final se acerca. Acá un avance de la página uno dibujada por mí (Huicha) y escrita por Chacón. No olviden este martes 09 de diciembre a las 19:30 hrs. en el centro cultural de españa se lanza el Informe Meteoro 12. No pueden faltar!