Search This Blog

Friday, June 23, 2006

Bilis Negra


En un medio lleno de superhéroes, chicos malos, violencia y farándula, Bilis Negra aparece dándonos un respiro, un rato para pensar. Al cerrar el libro, el lector se ensimisma y se pregunta. En 40 páginas a todo color, Mario Markus y Fyto Manga, nos cuentan en forma simple y bien narrada, la historia de un chico peruano en un mundo futuro. En este mundo ficticio, se entremezclan la poda indiscriminada de un bosque convertido en desierto, un viaje alucinógeno dentro de sí mismo, la existencia de “eso llamado alma”, la segregación que surge a partir de futuras guerras ideológicas-científicas, y todo eso, al alero de la teleportación, punto eje de la historia, una de ciencia ficción, claro, y, como buena ciencia ficción, basada en una realidad que vivimos a diario, de manera casi imperceptible. Totalmente recomendable.

4 comments:

donliebre said...

uuuuu entré acá y me salió la media advertencia de virus, de un tal visit counter o algo así, pero ya fue puesto en cuarentena, todo vuelve a su ritmo habitual.

Actualicen pardiez!

. said...

muy simpatiko lo de Fyto....

Yo, todavia espero respuesta a los argumentos y dibus que mande..... sinoles gustan un simple "no nos gustan" ubiera bastao.

INDIGNAO, ME DEPIDO

José Huichamán said...

Me gustaría tener la posibilidad de leer este cómic para opinar con propiedad. Que tal si intercambiamos material Mielinis?.

Oiga don Helldres, dónde encuentro sus propuestas en el mail? si es así, pronto le comentaremos.

Ángel Bernier said...

Don Liebre... su antivirus deja fuera nustro contador de visitas ¿cómo medir la fama, entonces?