Search This Blog

Tuesday, June 06, 2006

VOLLIGÜELVO 4, CHUPACABRAS-ORÍGENES Y 3 TRISTES HISTORIAS

Junto con Informe Meteoro 5, se lanzaron nuestras revistas hermanas, primas y vecinas (esas vecinas peladoras... pero que, al final del día, te prestan una taza de azúcar.. y luego te pelan)... Bueno, olvidemos estas disquisiciones de barrio y pasemos a lo importante:

Ariel Cid y un simulacro de Volligüelvo , pues esta foto es galleteo... 30 minutos después del lanzamiento.


Una edición más del fanzine VOLLIGÜELVO 4 que, como destacó Ariel Cid en la presentación, se caracteriza por que sus autores son creadores activos de la nueva y ebullente escena "animática" chilena: las series (y películas) de dibujos animados que desde hace un buen tiempo tienen buena aceptación en las parrillas programáticas de TV (Villa Dulce, Mampato, Papelucho, etc.).

Cocky y Chupacabras-Orígenes, o bien, cantando karaoke...


Coky, nuestro lisérgico portadista de Informe Meteoro 5, presenta una nueva entrega de su revista CHUPACABRAS, presentando el origen de su protagonista: un chupacabras bueno, que busca aceptación social y cuya estética es muy aceptada entre los niños (bueno, no solo los niños: "se han fijado que el stand de coky siempre se llena de cabros chicos y de minas ricas... ¿cómo lo hará?", es el comentario típico de cada feria de cómics a la que asiste Carlos López Balló, alias Coky, alias Don Chupas).

Coky, alias Don Chupas, con Tres Tristes Historias (¿y por qué tiene una cara tan alegre?).


Subiéndose al chorro, como le es habitual: Coky nos recuerda que ya está a la venta el TERCER episodio de su proyecto colectivo: TRES TRISTES HISTORIAS, donde aparte del susodicho hay trabajos de Milton Izurieta y Jorge Toro (del colectivo SIN HUESOS). O sea, 3 tristes historias 3.... ¡cómo Gran circo Gran! [YA EDITÉ LA ERRATA, DON CABRAS]

Suerte, muchachos, y que Irenko los inspire.

1 comment:

Chupacabras said...

A ver..muchachos..muchas gracias
por hacerme parte de este interesante
e increíble recuento de lo que fue
el III encuentro de Pte. Alto
sólo una aclaración: "Triestes Historias II salió hace mucho. La que se estaba lanzando es las "Trisites Historias" III
con: Daniel Jeldres, Jorge toro
y Carlos López Balló..
Un saludo a todo irenko..les cuento que se me ocurrió una historia para informe met que trata
sobre el tema de la portada del número cinco. Vieron que sirvió tener a Coky en la porta..
ejejejejej y lo de los niños y minits no es suerte es de puro taquillero nomás..no hay segundas lecturas soy como un imancito..
^^)
Slds
Chups