Search This Blog

Sunday, March 02, 2008

Lo que nos dejó Febrero...

Irenkomics no se ha muerto, señores, sólo se daba un descanso paseando por las balnearios de polvo cósmico en la constelación del Pato. Mientras eso sucedía preparabamos en secreto un nuevo volumen de INFORME METEORO, que hará su estreno a fines de Marzo (pronto más información). Pero para que vayamos calentando motores seamos justos con nuestros hermanos de especie y veamos que hicieron durante febrero, Atención!

- VISIONES DE NOSKA, Por Sebastian Gonzalez.

"Fanzine nº 1 de Visiones de Noska, titulado “Sombras desde el mar”. En esta ocasión nuestro capítulo narra la invasión de Noska a las tierras del Jokai, donde Krovax (un bandido apátrida) se enfrenta a un exilio inminente por culpa de las fuerzas noskanas, quienes lo buscan para arrebatarle un secreto celosamente guardado.
El fanzine es una edición en blanco y negro, de 43 paginas, con una mini reseña de Visiones de Noska y su primera edición en Futuro Comics.


$700

www.testigosdenoska.blogspot.com"


FUTURO COMICS 11, Varios autores.


"Me complace informarles que ya está disponible para la venta la primera edición de "Futuro Comics" con la que inaguramos este 2008. Empezaremos a distribuirla oficialmente este Domingo 24 en el evento "Toletole Gamers" a realizarse en el Centro Cultural de Llolleo, en la V Región. Los contenidos que podrán leer este número son:

PORTADA
Colaboración especial de Diego Toro

NIXON PÉRREZ
“DÍA LIBRE

Autoconclusiva
Escrita y Dibujada por Fabián “Hell” Zambrano

NIXON PÉRREZ
“MALO”

Autoconclusiva
Argumento y Bocetos de Fabián “Hell” Zambrano
Adaptación y Dibujos de Diego Maya

Y ojo, que sube la bencina, sube la luz, los impuestos...incluso los Chocolito Panda!!! Pero "Futuro Comics" sigue a solamente $300!!!

Atte.
Diego Maya
Futuro Comics
09-2453774

http://futurocomics.blogspot.com"

CONCOMICS 8 Informa.


Estimados
A pesar de los reparos del año pasado, por dividir el evento con Santiago, la ConComics 8 ya está en marcha ya que nos anunciaron que nuevamente hemos logrado el financiamiento necesario a través de los FDI. El evento se realizará entre el 5 al 7 de Septiembre de este año.
Podemos confirmar la asistencia de Ariel Olivetti a la ConComics 8 (Taller de coloreado digital incluido). Olivetti nació en Buenos Aires, Argentina, el 15 de noviembre de 1967. Sus últimos trabajos son Space Ghost (más conocido acá como el Fantasma del Espacio) junto a Alex Ross y Batman junto a Mauro Cascioli. Más información la pueden encontrar en su página web.
Además, por lo pronto podemos decir que hemos conversado con Fuguet y con Martínez para que presenten "Road Story" en Valparaíso y puedan comentar su trabajo con el público del cómic. Por el momento han aceptado.
En la versión online de la revista Culturart aparece una entrevista al Director de la ConComics, realizada eso si el año pasado y se suponía que iba a ser publicada en las ediciones de Culturart de Noviembre-Diciembre... pero nos quedamos esperando sentados. Cabe aclarar que lo que sale señalado acerca de Carlos Trillo no creemos que sea posible porque aún no nos contesta, y a esta fecha va a ser difícil contar con su participación. La entrevista acá...
Para más informaciones visiten nuestro blog: http://concomics.blogspot.com
SALUD!!!
Eduardo Barraza Molina
Director
ConComics 8

OJO DE VIDRIO, a la venta.

hola amigos, paso a ofrecerles una oferta de verano exclusiva!

vendo el libro "Ojo de Vidrio" (174 pags. b/n), compilado que recoje el trabajo de 19 autores actuales de comic chileno a solo $5000 pesos, solo por el verano

interesados favor de escribir a nicolassefue@gmail.com


saludos a todos"

Eso, pronto más noticias y recuerden... Informe Meteoro 11 en Marzo!

1 comment:

Max Yakin Bozek said...

Dale! Gracias por tu mensajito, Melina!
Perfecto cuando llegues a Buenos Aires no tenés más que chiflarnos y te venís para con los jopos solidarios!

:)