Search This Blog

Monday, May 18, 2009

MÁS FOTOS DE KOMISSIA 2009

Renzo Soto nos envía algunas fotos más de la expo de cómics chilenos, las primeras son de la galería MArs y las últimas de la Fabrica de vinos.

Para ser justos con quienes gestionaron y quienes están haciendo patria en tierras de la Perestroika acá alguna información de interés. El contacto y gestión desde Rusia es gracias a Anna Voronkova quien es parte de la organización y esta encargada de las relaciones exteriores y la traducción de las obras al ruso.

Desde acá en chilito a parte de Renzo estuvo Patricio Brickle consul de Chile, quien hizo las gestiones para poder hacernos presentes en la feria. No olvidemos tampoco a Eduardo Barraza (el jefe de la Concomics de Valparaiso) quien también anda por allá, por las del, extremando absolutamente sus recusos para viajar tan lejos. Gran hazaña!

No está de más también mencionar que el viaje de Renzo (colaboraor con Irenkomics en Informe Meteoro) fue mas que nada una movida personal ya que ni la embajada de Chile ni ningún otro ente gubernamental dispusieron de recursos para tener representación en la feria de los autores expositores.

Las más sinceras felicitaciones una vez más a todos los que permitieron esta iniciativa que ayuda a hacer más conocidos los esfuerzos de todos los que estamos involucrados en esta actividad.




1 comment:

Melina Rapimán said...

Excelente!!! Congratulaciones, mis amigos!!!!