Search This Blog

Friday, February 19, 2010

Final de IN ABSENTIA!!!!


Como sabrán In Absentia, pertenece a la saga del Siniestro Doctor Mortis creación de don Juan Marino, pero esta es la línea contemporánea, osea comenzó a escribirse donde lo dejó su creador, esta nueva era del Doctor está a manos del staff Mortis, Miguel Angel Ferrada, Xflint y Carlos lechuga Reyes, serie que se ha caracterizado por publicarse online, con la impresión y repartición gratuita de los primeros tres capítulos, y con duplas de dibujantes y guionistas del medio nacional, entre ellos, varios colaboradores de Irenko.
Ayer los la gente de Mortis publicó el siguiente manifiesto:


"Después de casi 3 años y 18 episodios, la serie In Absentia MORTIS, concluye.
A través de sus microrelatos, en formato webcomic, fuimos dando forma al nuevo Mortis que queríamos construir.

Creamos un nuevo universo Mortis.
Junto a un talentoso equipo de guionistas y dibujantes, entre los que se encuentran Gabriel Rodriguez, Olivier Balez, Italo Ahumada, Brian Wallis y Mauricio Ahumada, sembramos pistas, misterios, dudas y certezas.

Retomamos de las páginas del Mortis clásico a un personaje, el único hombre que pudo hacer frente al mal y sobrevivir para contarlo: el padre Hans Libby. Dimos vida a nuevos personajes secundarios como Formoso, Cordelia Libby, Dante y Olianoff. Creamos el ambiente propicio para hacer aparecer a La Cofradía, una siniestro sociedad secreta que ha buscado todos estos años liberar a Mortis de su prisión en una isla perdida en medio del Océano Pacífico.
Toda esta saga previa a la liberación definitiva de Mortis, se cierra con un último episodio, que publicaremos mañana: PROMETEO.

Una historia escrita por Carlos Reyes G. y Miguel Angel Ferrada y dibujada por Italo Ahumada, que cierra los hilos argumentales de la serie y prepara el terreno para el futuro.
Los invitamos a revisitar y comentar todos los episodios publicados en las tres temporadas que componen la saga, en: http://inabsentia.mortis.cl/
Recuerden, hemos creado una página en internet exclusiva para todo el material del Nuevo MORTIS:
http://www.facebook.com/pages/MORTIS/309720765539
Hazte Fan!
El Retorno de MORTIS se acerca."
y bueno todos a visitar
que hoy se publicó el último capítulo!!!
si usted no había leído ninguno ahí mismo están los links para las respectivas tres temporadas, échenle un ojo, hay muy variada participación de guionistas y dibujantes.
Ahora a esperar el retorno :)

No comments: