Search This Blog

Tuesday, January 12, 2010

Quién dijo que enero era mes muerto?

Derribando mitos el comic nacional y la actividad creativa ilustrativa no dejan mes con descanso y acá les damos unos ejemplos de ello:

Feria del Dibujo "Hola Chao"

Invitamos a todos los ilustradores, diseñadores, artistas y aficionados a participar en la 1ª Feria del Dibujo "holachao", dispuesta a realizarse el Viernes 15 de Enero de 11:30 a 23 hrs en la Sala de Teatro de Villavicencio 323, Barrio Lastarria, Santiago. La idea principal del evento es crear un espacio de difusión y participacion colectiva centrada en el dibujo y sus posibilidades. Compartiremos un grato ambiente para conocer las distintas lineas creativas, ventas de productos, trueques, dibujos, etc. Además de la feria se realizará a una venta de garage y tocarán bandas en vivo. Finalmente, para la compra de insumos para la feria y su difusión se cobrará 2.000 pesos por stand. Si estás interesado, quieres participar o recibir más informacion comunicate a: espacialproject@gmail.com
Más info en: http://feriadeldibujoholachao.blogspot.com/

Toleloter Gamers


La. I. Municipalidad de San Antonio a través de su Depto. de Cultura y Eventos durante los últimos 5 años ha desarrollado TOLETOLERS GAMERS, el cual se ha instaurado en nuestra comuna como el evento de Comics y entretenimiento. Este año entre los días 23 y 24 de enero, en la Estación Cultural de Llo Lleo se desarrollara la 8va.versión, en donde habrá juegos de cartas, exponentes del comics de todo el país, Lucha Libre, juego en consolas (X-Box 360, Nintendo Wii, PS2, PS3), bandas en vivo, entre otras actividades.

Los horarios:

Hora de Montaje: 10:00 am.

Hora Apertura Público: 11:00 am.

La hora de término sería el día domingo a las 21:00 hrs, ya que el sábado en el transcurso de la noche se desarrollará la batalla campal nocturna (tarreo).

Notas en Diario La Nación

Súperhéroes Bicentenarios
http://www.lanacion.cl/noticias/site/artic/20100102/pags/20100102222718.html

Entrevista a Rufino
http://www.lnd.cl/civiles-no-identificados-el-humor-de-la-represion/noticias/2010-01-02/172953.html

Viñetas del Fin del Mundo, programa Radial Online.
Continua el gran programa de cómic nacional conducido por Carlos Reyes G.

"Viñetas del fin del mundo" es un programa radial que se emite todos los miércoles desde las 12 del día y se puede seguir EN VIVO por internet en:
http://www.ccespana.cl/radio/radio.html

Los programas anteriores se pueden escuchar y descargar en diferido desde el sitio del Centro Cultural de España y también desde: http://www.podcaster.cl/category/artes/vinetas-del-fin-del-mundo/


In Absentia Mortis, MAQUINA.
El penúltimo capítulo de la serie In Absentia MORTIS llega de la mano de grandes autores, cómo para ir preparando con bombos y platillos la vuelta del maestro:

"Amigos,

Los invitamos a leer el penúltimo episodio de la serie ”In Absentia Mortis”

“La conspiración maldita para despertar al Maestro, cierra el círculo.”

Guión: Ángel Bernier
Dibujo: Rodrigo Elgueta
Portada: Claudio Romo

El episodio completo puede ser leído en:
http://inabsentia.mortis.cl "

Eso es todo por el momento, pronto más noticias y recuerden todos los jueves un nuevo IRENKOMENTARIO.

No comments: