Search This Blog

Sunday, June 04, 2006

La Armada Invencible del INFORME METEORO 5

Esta es una etapa crucial del Informe Meteoro, que generalmente se da una hora antes de cada lanzamiento: cuando armamos cuidadosamente cada revista, siguiendo los más altos estándares de calidad del mundo incivilizado, dando como resultado aquel producto tan anhelado por los coleccionistas, ñoños (frikis, en Chile) y perververtidos varios. (Nota: imagenes tomadas en el III ENCUENTRO DE COMICS EN PUENTE ALTO, ayer 3 de junio... visítennos HOY, 4 de junio en el mismo lugar:Centro Bibliotecario de Puente Alto, Concha y Toro 507 (metro Plaza de Puente alto a la Puerta).

Etapa que propicia las más acertadas disquisiciones sobre la naturaleza del mundo editorial (como: "y si le pagaramos a alguien más por corchetear la revista... ¿dejaríamos de ser un prozine? ¿seríamos una revista-revista?"... Con C de Arte ya se quisiera este nivel conceptual, oiga)



Gabrielcomic presentando el producto.

Al fondo, Carlos Reyes Bastías traído desde Concepción a Santiago, sólo para cortar revistas...

Chacón y Gabrielcomic, acosados por los Fans del Informe...



Carlos Reyes B. diciendo: "Me quedó lindo el Delorean, en que viajan los Etés".

5 comments:

Coprozoo said...

Congratuflatos!!!

Sorry por no estar ahí para el momento de la venta ni hoy porque mi otra pega me exigió estar ausente... pero para el próximo finde seguro estamos allí y si hacemos algún evento para lanzar Coprozoo... invitados estarán ustedes.

Eso sería... Tau!

Carlos Reyes Bastías said...

meh, y ni se nota el urgimiento y el cansancio en los rostros de los guerreros... un gran equipo muchachos, la energía que tienen llevara esto muy lejos

un abrazo

Anonymous said...

la otra vez (como hace mil años) les mande un mail, que nunca respondieron, pa saber donde se puede comprar el informe meteoro...




maca.

Anonymous said...

Maca. Sorry de parte del staff, nunca recibimos tu mail con la solicitud. Si aún deseas el Informe vuelve a escribirnos a informemeteoro@gmail.com y seguro nuestras secretarias tomarán tu pedido!.

¿Maca Sains, verdá?

Anonymous said...

Cualquier imprenta se quisiera una maquina de corte, plisado y montaje como la IRENKHEIDELBER RH71. o no cauros?.

Esteban