Search This Blog

Friday, September 01, 2006

CONCOMICS!!!!


Desde el sábado 2, IRENKOMICS y el infaltable e infartante INFORME METEORO estará en la CONCOMICS...

Conozca a los próceres del cómic chileno: TRASLAVIÑA estará el sábado, ERMORDUNG (alias Shamuc) el fin de semana -sobre todo en los eventos de rol-, PEERRO (que también milita en Berserker), HUICHA (alias Huicha) y CHACÓN (alias Chaón) -este par estará el domingo-. Y quien les habla... de no ir, los acompañará en espíritu (lo que augurará desgracias: se quemará la universidad, se robarán las revistas, habrá un control de calidad para los cómics, etc).

OJO... se reimprimirán todos los números de INFORME METEORO...

Pídalos en el stand IRENKIANO.



2 comments:

Unknown said...

OYE YO NO PUEDO IR A LA CONCOMICON PERO IGUAL COMO PARTE DEL STAFF POR ULTIMO PODRIAN ANOTARME EN EL BLOGCITO PO..SHHH LA ONDITA Y TODAVIA ESPERO EL GUION DEL SR.BERNIER Q PARECE SUFRE DE SERIOS TRASTORNOS MNEMOTECNICOS..PA Q NO SE LES OLVIDE MI BLOG ES ARMISTICIO.BLOGSPOT.COM
Y YO SOY EL ROBART POR SI ACASO..

Ángel Bernier said...

wena po... te mandé la invitación para ser el staff el 4 de junio de 2006, a las 2 pm 37 minutos, 41 segundos, 766 centésimas (lo dice blogge, no yo)
Pero te envío otra invitación a los blogueros irenkómicos (lo de staff estaba mal empleado... ya vamos a poner al interminable staff de Irenkomics de alguna forma llamativa y espectacular).

EStoy arreglando mis problemas de memoria... ya va el guion... condierando a Laporte también, según escuché.