Search This Blog

Tuesday, October 31, 2006

Continúa CUENTOS OSCUROS DEL CALEUCHE!!!!

Este post continúa el del 23 de agosto, donde por primera vez me subía por el chorro y anunciaba en IRENKOMICS mi historia: CUENTOS OSCUROS DEL CALEUCHE (Lápices: Jaime "Vértigo" Castro, Guión: Ángel "el mejor guionista con una B en el apellido" Bernier)

Pues ahora reincido... la saga continúa, en CALEUCHE COMIC 13 (el trece... como para celebrar "All Hallows' Evening").

El portadón de Carlos Valenzuela (VALZ), portadista y dibujante de Avatar Press

Y el texto promocional -que paradojicamente, no miente- es:

"Se siguen revelando los secretos más escondidos del Caleuche, el Barco Brujo: el Auge y la Caída de la Magia, las Últimas Cenas del pirata Vanoig y el enano Jorobowsky, el Amor y Abandono de una Diosa Chilota, la manera más fácil de Reparar una Rosa y la Venganza de los Muertos Vivientes… ah, y ya que estamos en esto: ¡¡El Origen del Caleucheverso!!"

Lo único que no se nombra es como se muestra a la bella diosa de la fertilidad bailando desnuda en las costas de Chiloé ni sus escarceos amorosos en la noche de los tiempos... pero eso está bien... no se me ocurriría empezar a hacer ese tipo de publicidad...

Bueno, los dejo con las dos primeras páginas... y cómprenlaen los quioscos y en las tiendas especializadas de todo el país... son sólo $1500 y a cambio recibirán sana diversión, perdón por sus pecados, minutos millonarios en los cafés con piernas, el nombre secreto de Dios y un cuanto hay...

1 comment:

Carlos Reyes Bastías said...

uyuyuyyyyy!! y el origen del caleucheverso!!! que responsabilidad!, pero muy bien llevada señor Bernier, me alegro montoneras por estos logros en caleuche, mil felicitaciones y disfrutaré de aquel numero!!