Search This Blog

Friday, March 16, 2007

WWW.MORTIS.CL Lanzamiento oficial

Se nos ha pedido difundir esto desde Tetis hasta Pezonia, acá les va el mensaje:

"Estimados,

Tenemos el agrado de comunicarles que este viernes 16 de marzo, a las 19:oo hrs., realizaremos el lanzamiento oficial del sitio MORTIS.cl en la Sala Novedades de la Biblioteca de Santiago, Matucana 151.

Actividades

* Charla sobre " La Historia del Dr. Mortis", a cargo del guionista Carlos Reyes, que repasa las principales épocas y autores de este clásico de la historieta chilena. La charla está apoyada por una presentación multimedia, en la que se muestran portadas claves de la historieta del Dr. Mortis

* Exhibición de un extracto del Documental "En busca del Dr. Mortis" del realizador Pablo Pinto

* La inauguración de una Exposición de Portadas Clásicas del Dr. Mortis en la sala Novedades de la Biblioteca de Santiago.

* Presentación del sitio mortis.cl y sus diferentes secciones, con apoyo multimedia, a cargo del guionista y director del sitio Miguel Ángel Ferrada.


Mortis.cl tiene como propósito ser la plataforma para nuevos proyectos inspirados en el clásico personaje chileno de terror y convertirse en el principal referente de investigación y divulgación del Dr. Mortis, clásico personaje de radioteatro e historietas de terror. "

1 comment:

Anonymous said...

Que paso???...han pasado casi 2 años y aún seguimos esperando el lanzamiento oficial del sitio WWW.MORTIS.CL, el cual lleva no se cuanto tiempo literalmente muerto.
Digo esto pues estuvo algún tiempo en funciones, pero algo paso....Rogaría al responsable de este blog intentar contactarse con los responsables directos de la página en mención para reactivarla...Supongo que sera el hijo de Juan Marino.
Siempre ocurre lo mismo, si su padre estuviera vivo estoy seguro que su página seguiría vigente, pero como ya falleció ya pasó al olvido.
Espero que algún dia vuelvan a recordar al Dr. y crear una página más atractiva y subir episodios inéditos.Más aún, gracias a personas anónimas se ha rescatado material que ni siquiera fue subido a este sitio oficial, ejemplos: el día del caracol, aquelarre, el que debía llegar y el que vino de la nada...