Search This Blog

Tuesday, June 06, 2006

LANZAMIENTO DE INFORME METEORO 5

Y así fue el lanzamiento del Informe Meteoro 5, presentados por Jorge Toro (del colectivo SIN HUESOS), que destacó la evolución de ser un fanzine impresentable hasta ser el producto que estudiarán las Academias de Cómics del Futuro (bueno, eso lo digo yo... pero de que habló de la evolución, habló).

Al centro: Jorge Toro, cual Jesucristo en la cruz, presentando la Buena Nueva del Cómic Chileno: Informe Meteoro 5, junto a sus creadores históricos: Estebán Chacón y José Huichamán.

Esteban tapándose la cara de modestia, Huicha proclamando las virtudes de esta producto con el sello de calidad Irenkomics (y con el logo Bernier Comic Code, que garantiza una lectura placentera y enriquecedora)


Huicha, agradeciendo a toda la familia Irenkcómica, ahistórica y eterna: Traslaviña, Carlos Reyes "Lechuga", Carlos Reyes "Bastías", Melina, Viviana Gormaz, Ermordung, Nuevededos, Gabrielcómic, Nico Silva, Robart, Christiano, Ricardo Vega, Coky, Javier, Bernier y muchos otros fabulistas e iluminadores.

Chacón cerrando la exposición con un sonoro: "Chaón"


5 comments:

donliebre said...

que buen blog, tanta noticia y yo sin enterarme, anuncio visita reiterada.


saludos

Ángel Bernier said...

Bienvenido, a su planeta no más llega...

Carlos Reyes Bastías said...

excelentes las presentaciones de huicha y chacón, precisas, directas y fluidas en conjunto con la de ariel y coky hicieron un pack impecable.

felicitaciones a los expositores

Anonymous said...

GRANDEEEE HUICHAAAAAAA......

Maestros... espero que estos sitios que entregan una tribuna a jovenes (y otros no tanto, jejeje) se masifique para que "los que vienen" puedan utilizar esta base para lograr los objetivos sin tantas trabas....

Saludos a todos los participantes y felicitaciones

GRANDEEEEE HUICHAAAAAA, JAJAJAJ

GATO

Anonymous said...

Gracias dongato, a nombre del Informe :)