Search This Blog

Tuesday, May 25, 2010

SEGUNDO TALLER NGI!!!

Este Miercoles se viene el segundo taller de NGI!!

mayo 26, 2010 de 6:30pm a 9pm
Direc ción Metropolitana de PROCHILE San Martín 88

Temas a tratar: Organización y oportunidades para la narrativa gráfica
Objetivo: Obtener información de organización y de posibilidades en el mercado editorialEn esta oportunidad y dentro del proceso 2010, tendremos expositores del área del Cine Chileno y Editoriales tradicionales. En el caso del primero el objetivo es conocer como en 20 años pasaron de ser muchos cineastas independientes a una agrupación fuerte y con integrantes premiados internacionalmente. En el caso de las Editoriales ver que opciones hay de trabajo y de posibilidades de publicación.
Para más información mira aquí http://ngichile.ning.com/events/segundo-taller-ngi-chile


Sobre el 1er Taller:
El taller anterior estuvo excelente, increiblemente está registrada toda la charla en cuatro videos, la charla de la itución actual del comic, por Carlos Lechuga, qué es NGI por Gonzalo Martinez, ´cómo funciona la plataforma por xflint, y finalmente el representante de prochile indicando las labores y aportes del organismo.

Si no pudiste asistir y quieres saber de qué se trató ver videos aquí!!
http://ngichile.ning.com/video/primer-taller-ngi-chile

si quieres leer sobre impresiones y comentarios de los asistentes al primer taller ver aquí
http://ngichile.ning.com/events/primer-taller-ngi-chile


Realmente una excelente actividad colectiva que de ser aprovechada puede ser muy beneficiosa,
pues el fin de estas charlas es el informarnos y empezar a vislumbrar, cual es la situación para la historieta y gráfica nacional, y cuáles podrían ser los canales para la exportación de nuestro servicio y creaciones, en estas charlas se ntrega información y herramientas necesarias, pero desde el área de la gestión y orientación estratégica, así que es muy útil para quienes nos desempeñamos en el área gráfica y de la historieta. Toda la información en NGI.


Los esperamos!!!!!!
(x q como dijo Gonzalo "ngi somos todos...")

No comments: